¡Que vivan los emprendedores!
El 11.07.14
- Blog
Pues os dije que iba a empezar a comunicar sólo lo bueno y lo positivo (menos la sección «Mal gusto» que en definitiva es un bien a la sociedad) y aunque ya lo estoy haciendo en mi perfil de facebook, voy a escribir el primer post en el blog con esta filosofía. Y quiero dedicárselo a quienes creo que realmente se lo merecen, a quienes llevan muchos años currándose un sueño y que después de mucho tiempo, están obteniendo resultados…quiero dedicárselo a mis amigos Ana y Tomi de Malababa.
¿Cuál es el motivo principal? Pues hay muchos y ninguno pero la razón que desencadena esta publicación es la apertura de su nueva tienda en Barcelona durante estos días. Independientemente de que es un éxito profesional incuestionable, quiero alabar la valentía, el compromiso y obstinación en querer seguir luchando cuando los tiempos no acompañan.
Muchos sabéis que mi colaboración con Malababa se remonta antes del nacimiento de la marca hace más de 10 años. Teníamos que ponerle nombre al «negocio» que Ana había iniciado con unos bolsos hechos de tela de tapicería y pendientes de bolas, surgió un logo espontáneo (como todo lo relacionado con ellos) que ha perdurado hasta hoy y empezó la aventura. Desde entonces mi apoyo al proyecto ha sido incondicional, con altos y bajos, torpezas y éxitos, con las dificultades de compaginar una amistad auténtica y una relación profesional pero siempre empujando y creyendo en él movido por la determinación que ellos demostraban.
Hoy, cuando ya estamos más asentados, con las miras más definidas, cuando el proyecto está encarrilado y sabemos que tiene futuro, miro para atrás y me sorprende lo que han podido hacer. Han trabajado duro, no conozco a nadie que se haya sacrificado tanto y a los que lo hemos vivido no ha dejado de sorprendernos y admirarnos su convicción cabezona, inquebrantable, que ha ayudado a sustentar este proyecto. Les han caído mofas, regañinas, palos…y ellos siguen erre que erre, malababeando por el mundo.
Con todo el cariño, ¡mi enhorabuena!
(¡Han pasado 10 años desde esta imagen pero no he encontrado otra!)
Los comentarios están desactivados