Long time no see!

Acabo de ver la fecha de la última publicación y fue ¡hace más de un mes! Siento mucho este descuido pero ha sido un mes de noviembre un poco intenso de trabajo y viajes. Aunque pensé en alguna ocasión dedicar unos minutos al blog, la pereza después de un día de curro me pudo. Así que empiezo con la sesión de resarcimiento.
Como acabo de comentar, he estado de viaje unos días, ¿destino? Helsinki, Estocolmo y Tallin. El motivo fue aprovechar el apartamento que había alquilado mi prima Helena en la capital finlandesa para pasar un par de semanas por trabajo. Desde allí visitamos las otras ciudades; un fin de semana en Estocolmo (¡quiero más!) y un día a Tallin (más que suficiente). Hacía tiempo que quería conocer esta parte de Europa porque considero que es la más vanguardista en diseño (siempre digo que ellos crean y el resto de países comercializan) y para mi trabajo es muy necesario empaparme de este ambiente.
Durante estos días he podido hacer unas fotos que creo que pueden ser interesantes y quería compartirlas con vosotros, espero que os gusten (perdonad las marcas de agua en las imágenes).
 
 
 

Los comentarios están desactivados